lunes, 22 de marzo de 2010

BienvenidoOoOo!!!!!!

Olaa...!!!
Me llamo jesica estoy estudiando el modulo sociosanitaria, me meti en este modulo para no hacer el bachiller por que luego de este modulo me quiero ir a uno de ciclo de grado superior Educación infantil... Porque me gusta mucho estar con los niños chicos y me encantaria trabajar con ellos.
Bueno que decir mas:
Mis aficiones son salir con mis amigas de tapeoooo....!!! Estar con mis familyy e con mi novio.
Mis colores favoritos son: El lila, el rosa, el fusia, turqueza.....!!!
Tambien me gusta mucho los animales y me animales favoritos son:
Los delfines me encanta me vuelve loca, los gatos, los perros...!!
Tengo tres gatas y un perro son mis niños porque los quiero mucho y no se quearia sin ellos porque me dan muchas compañia y los quiero mucho.
Tengo dos hermanos una hermana y un hermano.
Mi hermano va hacer papa ya mismo falta solo dia...!
Tambien tengo una hermana mas grande que yo que es muy buena gente y muy simpatica.
Bueno espero que os guste me blog y que no se aburrais mucho besistos (S)

15 comentarios:

  1. Buena presentacion y no no me he aburrido no te preocupes jaja que siempre estas = cuando quieres puedes y mira el resultadoo eh!! muchos besos jessiii te kierooo muxisiismooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Jesi
    Soy celia,me gusta tu blog,espero que visites el mio tambien! Bueno tambien encontraras informacion sobre el ciclo en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. jesicota muy bonita la presentacion jejee bsst wpaaa dpe dise k no sirve para aser sto jejeje bsst

    ResponderEliminar
  4. olaaaa me a gustado tu presentacion y el blog esta muy bonito bueno ya sabes cuando necesites ayuda o algo ya sabes te pasas por el mio un besazo asta luego

    ResponderEliminar
  5. Buen blog jesi me a gustado muxo jajaj, weno dsps te escribo otro k acaba de tocar

    ResponderEliminar
  6. Buenas,una larga entrada... visitare a menudo tu blog, espero que tu el mio tambien.

    ResponderEliminar
  7. Te quedo la entrada de tu blog GENIAL tonti :)
    Espero que visites mi blog también =D

    (L)

    ResponderEliminar
  8. hola te comento para decirte que tu presentacion me gusto mucho y que este ciclo me gusta mucho y espero que nos valla genial un besoo =)

    ResponderEliminar
  9. Que completa tu entradaa jaja esta super bien y dentro d poco va a estar todavia mas chuli cn las recetas y eso

    Un beso (Kk)

    ResponderEliminar
  10. hola jesi!un blog estupendo!sigue asi guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. jesiii hermosaaa me gusta mucho tu blog y ademas te echo mucho de menoooos un besazooo guapaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Muy buena presentación guapiii!! besos

    ResponderEliminar
  13. largilla presentacionn!! jiji muyyy bien!! sta muy chulo tu blog!! :D un bezotee!

    ResponderEliminar